La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Amnistía Internacional proyecta una película sobre la vida rural y el feminismo

Fotograma de la película 'La fuente de las mujeres'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Amnistía Internacional proyectará este lunes, a las 20.00 horas, con entrada libre, en el Teatro Cine Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma, la película La fuente de las mujeres en el marco del ciclo de cine Por los Derechos Humanos, se informa en nota de prensa.

El ciclo, en el que colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, comenzó el pasado 5 de noviembre con la proyección de Dios mío, pero ¿qué te hemos hecho? y será clausurado con el filme 14 kilómetros, que se proyectará 19 de noviembre.

La fuente de las mujeres narra que “en un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea”.

Esta película, de 2011, es de nacionalidad belga y se encuadra en el género de la comedia dramática, centrada en la vida rural y el feminismo.

Etiquetas
stats