eldiario.es

9

Ana Duato llega a la Isla para grabar ‘Un país para comérselo’

El equipo del programa que emite La 1 de Televisión Española sobre gastronomía tradicional y paisajes singulares rueda en varios escenarios de La Palma, donde permanecerá hasta el domingo.

Ana Duato, este jueves, en una finca de plataneras de Los Sauces.

Ana Duato, este jueves, en una finca de plataneras de Los Sauces.

La actriz y presentadora Ana Duato ha llegado este jueves a La Palma para grabar el programa ‘Un país para comérselo’ que emite La 1 de Televisión Española. El equipo de rodaje ya se había desplazado con anterioridad a la Isla para buscar las localizaciones y perfilar el guión.

Entre los escenarios en los que se rueda en La Palma ‘Un país para comérselo’ se encuentran las bodegas Eufrosina de Garafía, la fábrica de ron artesanal de Los Sauces, las Salinas de Fuencaliente, una fábrica del típico postre palmero bienmesabe, el Museo del Puro de Breña Alta y una finca de plátanos, donde han grabado precisamente este jueves. El equipo tiene previsto permanecer en la Isla hasta el próximo domingo.

Este espacio televisivo muestra al espectador, por espacio de 45 minutos, la gastronomía tradicional y los paisajes singulares de la geografía española. En las dos primeras temporadas, el programa fue presentado por Imanol Arias y Juan Echanove, y en la tercera se ha puesto al frente Ana Duato.

En la imagen, Ana Duato en San Andrés observando cómo se cocina con plátanos.

En la imagen, Ana Duato observando cómo se cocina con plátanos en el Hotel Hacienda de Abajo, en Tazacorte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha