Anel Yaos visita La Palma para presentar su colección ‘Ansia’

Colección 'Ansia' de Anel Yaos.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El diseñador Anel Yaos presentará el próximo 11 de agosto su nueva propuesta para el año 2019 en La Semana de la Moda de La Palma. Bajo el nombre de Ansia, este creativo “sugiere un viaje hacia el interior de nosotros mismos para conseguir la felicidad plena, que tanto tiempo llevamos añorando”, se informa en nota de prensa.

La muestra incluye looks individuales y únicos, con tejidos particulares que romperán, de nuevo, con la linealidad y consecución de las colecciones convencionales vistas hasta ahora. La idea de Yaos es que, cada uno debe hacer su propio viaje interno, de forma personal. Su desfile tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto en el Museo Insular de La Palma. Abunda la mezcla de colores vivos y apagados para reflejar los diferentes estados de ánimo a los que se enfrenta el ser humano. Además, estarán presentes prendas como abrigos o bombers, que aparecerán descontextualizados y cumplirán diferentes funciones.

Predominarán los elementos sport, las prendas voluminosas y sin género (características del diseñador), la ambigüedad entre lo cotidiano y lo teatral, lo chic y lo oversize, con un total 20 looks femeninos que no dejarán indiferente a nadie. Anel Yaos se formó en la Escuela de Arte de Sevilla, donde comenzó a estudiar Escaparistmo. Sus colecciones siempre han estado marcadas por los años 70 y 80, lo ambiguo, la evolución, los volúmenes, y, sobre todo por querer llamar la atención.

Etiquetas
stats