eldiario.es

9

El abogado palmero José Antonio Rodríguez entra en el Consejo General de la Abogacía Española

El decano del Colegio de Abogados Santa Cruz de La Palma ha sido elegido nuevo presidente de la Subcomisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflicto.

José Antonio Rodríguez.

José Antonio Rodríguez.

El pleno del Consejo General de la Abogacía Española celebrado el pasado viernes en Madrid ha aprobado los nombramientos de tres abogados canarios para ocupar relevantes puestos en el seno de dicha institución, se informa en nota de prensa.

Se ha designado a Rafael Massieu Curbelo, decano del  Colegio de Abogados de Las Palmas, como nuevo presidente de la Comisión de Innovación y desarrollo tecnológico de la Abogacía; por su parte, Juan Antonio Rodríguez Rodríguez, decano del Colegio de Abogados Santa Cruz de La Palma, ha sido elegido nuevo presidente de la Subcomisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflicto y por último, José Manuel Niederleytner García-Lliberós, decano del  Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, será a partir de ahora vicepresidente de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha