eldiario.es

9

El Área de Residuos y la Reserva de la Biosfera impulsan una campaña para racionalizar el uso de plásticos

Se denomina ‘Plásticos Fote’ y consiste en la publicación de una guía de buenas prácticas ambientales sobre el uso del citado material.

El Cabildo de La Palma,  a traves del  Área de Residuos que dirige Nieves Rosa Arroyo, desarrollará una campaña de racionalización del uso de plásticos en la Isla, señala en un comunicado. La campaña se enmarca en el convenio suscrito entre la citada área y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

Según explica la consejera, la campaña se denomina Plásticos Fote y consiste en la publicación de una guía de buenas prácticas ambientales sobre el uso de plásticos que podrá ser consultada a través de Internet por todo aquel que lo desee.

“Todos somos conscientes de que los plásticos, en sus diversas formas, son un tipo de materiales a los que están aparejados ciertos inconvenientes a la hora de gestionar su tratamiento como residuos. Estoy convencida de que esta guía práctica nos orientará a todos sobre los problemas que se generan con este tipo de residuos y cuál es el tratamiento adecuado que debemos hacer de estos materiales”, explica la conejera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha