eldiario.es

9

El Área de Salud de La Palma valora los recursos que ofrece Cruz Roja a los pacientes de la Isla

El director, Kilian Sánchez, mantuvo una reunión de trabajo con los miembros de Cruz Roja.

Reunión del director del Área de  Salud de La Palma, Kilian Sánchez (d), con miembros de Cruz Roja.

Reunión del director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez (d), con miembros de Cruz Roja.

El Área de Salud de La Palma ha valorado los recursos que ofrece Cruz Roja a los pacientes de la Isla, se indica en una nota de prensa de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. En una reunión de trabajo mantenida entre miembros de la organización y Kilian Sánchez, director del Área de Salud, se concretaron los servicios de los que pueden hacer uso los pacientes en sus traslados a las islas capitalinas cuando la atención sanitaria que tienen que recibir les obliga a viajar.

En el encuentro, añade, en el que se también se aprovechó para fijar líneas de trabajo para los próximos meses, Kilian Sánchez destacó el buen mantenimiento de los pisos y las instalaciones puestas a disposición de los pacientes palmeros y se comprometió a dar mayor difusión de los recursos de traslado a los usuarios sanitarios. De la misma forma, el responsable del Área de Salud de La Palma recordó que entre los servicios que ofrece Cruz Roja está el traslado de los pacientes al Aeropuerto. 

Cruz Roja Española, se apunta en la nota, cuenta con un total de 13 viviendas, cinco en Santa Cruz de Tenerife, siete en Las Palmas de Gran Canaria y un piso en la Comunidad de Madrid para los pacientes canarios que necesitan trasladarse de su lugar de residencia para ser tratados. Dichas viviendas están equipadas completamente y cada habitación dispone de dos camas o una cama de matrimonio para poder ser utilizadas por el paciente y un acompañante autorizado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha