La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Naviera Armas cancela operaciones desde Los Cristianos con La Palma por el estado del mar

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La compañía Naviera Armas ha cancelado las operaciones previstas para este miércoles, 27 de agosto, desde el puerto tinerfeño de Los Cristianos con las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro debido a las condiciones del mar.

Según informa la naviera en internet, las conexiones canceladas son las previstas entre las 11:30 y las 18:30 horas de hoy entre el puerto tinerfeño y los del resto de islas de la provincia tanto en la salida como en la llegada.

Además se han cancelado los trayectos previstos para las 11:30 horas de mañana entre La Gomera y Los Cristianos y a las 14:00 horas en sentido inverso.

La compañía ha programado para este miércoles nuevas salidas entre Santa Cruz de Tenerife y La Palma a las 18:30 horas y mantiene la conexión Valverde-La Gomera-Los Cristianos de las 14:00 horas.

Las salidas de mañana jueves desde La Gomera a Los Cristianos de las 07:00 y 17:00 horas, así como desde Los Cristianos a La Gomera a las 08:45 y 18:30, se mantienen operativas.

La ruta entre Los Cristianos y La Palma de las 18:30 horas de mañana se mantiene en su horario habitual, indica la compañía, que espera operar con normalidad.

Etiquetas
stats