La Asesoría y Defensa Jurídica del Cabildo se instalarán en el antiguo Parador de Turismo de la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asesoría y Defensa Jurídica del Cabildo de La Palma tendrán sus oficinas en la cuarta planta del antiguo Parador de Turismo de Santa Cruz de La Palma, un inmueble propiedad de la institución insular ubicado en la avenida Marítima, que ya alberga las oficinas de otras áreas del Cabildo como las de Transporte, Turismo, Planificación e Industria o Política Territorial, entre otras, informa en un comunicado.

Las obras de acondicionamiento de las nuevas oficinas se encuentran muy avanzadas, y se espera que en las próximas semanas se realice el traslado completo de las dependencias del Servicio Jurídico de la Corporación insular hasta ahora disgregadas en distintos lugares, explica el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana.

La instalación de la Asesoría y Defensa Jurídica en la cuarta planta del antiguo Parador de Turismo también ha implicado el traslado de las dependencias de la sección de Patrimonio, que hasta ahora estaban en esa misma ubicación, a las nuevas dependencias del Archivo Insular que se encuentran en la calle Cruz Roja de Santa Cruz de La Palma.

La Asesoría y Defensa Jurídica del Cabildo de La Palma es “un equipo formado por cuatro letrados y reforzado con nuevos puestos de trabajo en el presente ejercicio de 2015”, se inida en la nota.

“Tal y como se aprobó la modificación de la plantilla y Relación de Puestos de Trabajo, la Asesoría y Defensa Jurídica del Cabildo integra ahora dos nuevos puestos de trabajo: los de Jefe de Servicio de Defensa Jurídica: uno para contencioso y otro para social. Ambos puestos están equiparados al puesto actual de Jefe de Servicio Régimen Jurídico y con los que se viene a dar entidad y reforzar un servicio que consideramos esencial”, indica la consejera de Hacienda, Recursos Humanos y Régimen Interno, Elena Álvarez.

Etiquetas
stats