El Ayuntamiento de Breña Alta se suma a la solidaridad con la Copa Spar Pro Nep

Raúl Ramos (i), Jonathan Felipe, Iván Benítez y Daniel Rodríguez.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El municipio de Breña Alta está este año muy presente en la Copa Spar Pro Nep, con su alcalde al frente, Jonathan Felipe Lorenzo; el concejal de Deportes, Daniel Rodríguez Camacho, y el concejal de Servicios Sociales, Raúl Ramos Pérez. Desde la Corporación municipal están apostando por llegar a toda la población palmera y, principalmente, a los colectivos desfavorecidos, tanto de su municipio, como del resto de la Isla, se informa en nota de prensa.

La Copa Spar Pro Nep da un paso más en su vertiente solidaria, al incorporar en todas las carreras una pulsera solidaria realizada por el Centro Ocupacional de Breña Alta (Coba). Este Centro Especial de Empleo, promovido por el Ayuntamiento de Breña Alta y que opera en este municipio desde 1988, ofrecerá una pulsera en la cual está reflejada la labor de todas las personas de este centro y la empresa Pley Publicidad S.L.

Para el director de carrera, Iván Benítez, esta colaboración manifiesta “el interés de aprovechar el tirón promocional de la Copa Spar Pro Nep para apoyar el trabajo de entidades que, como el Centro Ocupacional de Breña Alta, ejercen una magnífica labor social”. Se quiere recordar también “la celebración de la carrera adaptada, una modalidad no competitiva pero que ofrece a las personas con discapacidad la oportunidad de vivir en primera persona una experiencia deportiva análoga a la del resto de atletas”.

La Copa Spar Pro Nep moviliza a los participantes y al resto de entidades representadas en Indispal (Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad)“, siendo ellos protagonistas sin olvidar a los niños que estarán por medio de la inclusión participando también en estas carreras.

Etiquetas
stats