Binter ofrece una charla gratuita para perder el miedo a volar en la Casa Rosada de la capital

Avión de la aerolínea Binter en pleno vuelo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Binter impartirá el próximo 22 de mayo, a partir de las 16:00 horas, en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma, una charla informativa gratuita para perder el miedo a volar que estará a cargo de la psicóloga Marisol Jiménez Espino.

La aerolínea cuenta con los mejores profesionales especializados en técnicas que permiten superar la aerofobia. En el marco de este programa, Binter organizará en La Palma, por primera vez, en la Casa Salazar, los días 8 y 9 del próximo mes de junio, un curso para perder el miedo a volar. “Pretendemos ayudar a los canarios a volar sin miedo y para ello contamos con la colaboración de los mejores profesionales”, explica José Rodríguez Escudero, responsable de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen de Binter. “Hemos concebido un curso teórico y práctico, que aúna los conocimientos de psicólogos y profesionales de la aeronáutica para que los canarios puedan volar sin angustia y con absoluta tranquilidad”, indica. La acción formativa será impartida por dos psicólogas, un comandante, un sobrecargo y un técnico de mantenimiento.

Más información sobre la celebración de cursos para perder el miedo a volar en https://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Binter-ofrece-gratuita-Casa-Salazar_0_771673023.html

Etiquetas
stats