La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Breña Alta acoge este viernes el debate ‘Voces de Mujeres: Juventud y Género’

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Voces de Mujeres

es un evento sociocultural que gira en torno al papel de la mujer en nuestra sociedad actual, concretamente desde la perspectiva de la adolescencia palmera. Su objetivo es conocer el punto de vista de la juventud acerca del panorama actual que viven las mujeres hoy en día, se informa en nota de prensa.

Es un proyecto original de Karmala Cultura, asociación cultural que crea y gestiona recursos culturales. El evento, que tendrá lugar este viernes, 2 de agosto, en el Museo del Puro de Breña Alta a las 19:00 horas, consistirá en un debate sobre juventud y género con un posterior concierto para finalizar el encuentro.

Las participantes de este evento son tres jóvenes de entre 16 y 19 años: Verónica Pérez Andrade, Alexia Pérez Amaro y Amanda González Batista. Ellas, además de mujeres jóvenes, son estudiantes y artistas.

Voces de Mujer es un encuentro que forma parte del festival La Voz de la Mujer, un evento organizado también por Karmala Cultura que reivindica la presencia de las mujeres en el mundo de la cultura a través del arte. Este encuentro femenino, que tendrá lugar este viernes, se centrará en la visión de las jóvenes invitadas, que participan de manera activa en diversos eventos culturales y defienden la voz de la juventud. El evento es gratuito y público, por lo que cualquier persona puede acudir a disfrutar del debate y del concierto.

El encuentro está organizado con la colaboración del Gobierno de Canarias, el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento Villa de Breña Alta y Karmala Cultura.

Etiquetas
stats