eldiario.es

9

Buscan a unos clientes de un restaurante de Los Sauces que dejaron una ‘propina’ de 56 euros

El responsable del bar-restaurante La Placita  de San Andrés considera que se trata de un error e intentan localizar a tres comensales para devolverles la diferencia.

En la imagen, la factura y el importe dejado por los clientes.

En la imagen, la factura y el importe dejado por los clientes. La Placita de San Andrés

“Estamos buscando a unos clientes que por error han dejado más dinero del  importe facturado”, se indica en el Facebook  del bar-restaurante La Placita de San Andrés y Sauces. Añade que, si bien “sabemos quiénes son, no disponemos de sus datos para su localización y devolverles su dinero”, por lo que han decidido  difundir el citado mensaje en las redes. En concreto, la factura asciende a 53,70 euros y  los clientes dejaron 110 euros.

El responsable de La Placita de San Andrés ha señalado a este digital que se trata de un  hecho inusual y que, casi con toda probabilidad, ha sido un error.  Ha apuntado que los referidos clientes son de nacionalidad extranjera y comieron el pasado viernes en su restaurante.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha