eldiario.es

9

CC plantea al Cabildo un servicio de reparto domiciliario de productos locales del sector primario

Propone que  los pedidos  se realicen a través de una línea de teléfono o whatsapp y el pago por transferencia o con datáfono en el domicilio particular.

Productos locales de La Palma.

Productos agrarios locales de La Palma.

Coalición Canaria (CC) en el Cabildo de La Palma considera que,  debido a la emergencia sanitaria provocada por  la pandemia del coronavirus, “estos momentos, es necesario facilitar a las personas que se encuentran en sus casas la realización de sus compras, evitando desplazamientos que puedan poner en riesgo la salud propia y la de los trabajadores y trabajadoras de los supermercados”. Por eso, apunta, “creemos que es prioritario que el Cabildo contrate por el procedimiento de emergencia un servicio de reparto domiciliario de productos agrícolas, ganaderos y pesqueros de producción local”.

Entre las medidas que ha propuesto al Gobierno insular orientadas a la “protección e impulso del sector primario” y “garantizar la distribución de su producción”, ha planteado “contratar por el procedimiento de emergencia un servicio de reparto domiciliario de pescado con vehículos frigoríficos, que sirva de apoyo a la venta del sector pesquero en las debidas condiciones sanitarias ante la pandemia, sin que dicho reparto suponga más gasto para el mismo.

También  sugiere “poner en marcha este servicio para los productos agrícolas y ganaderos, pudiendo hacer los pedidos a través de una línea de teléfono o whatsapp y realizando el pago por transferencia o con datafono en el domicilio particular”.

Plantea asimismo “publicar dicho servicio a través de promoción en medios, redes sociales y canales públicos dependientes del Cabildo Insular para que los ciudadanos puedan hacer los pedidos, evitando desplazamientos y salidas de las casas que puedan propagar el coronavirus”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha