eldiario.es

9

El Cabildo atiende las demandas del alumnado del Centro Asociado UNED La Palma

La consejera Susana Machín se ha mostrado receptiva a las demandas que plantean los representantes de los estudiantes para continuar mejorando la calidad de los servicios.

Reunión de Susana Machín con Óscar Valdivieso.

Reunión de Susana Machín con Óscar Valdivieso.

La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha mantenido un encuentro con uno de los tres delegados del alumnado del Centro Asociado UNED La Palma, Óscar Valdivieso Mendi, en el que abordaron, entre otros asuntos, las demandas que plantea el colectivo de personas que están matriculadas en este centro formativo a distancia en la isla, se informa en nota de prensa.

Durante la reunión abordaron temas relacionados con el acceso al bono transporte, las partidas económicas destinadas para el alumnado para la realización de acciones o la necesidad de contar con un espacio para reunirse los estudiantes con sus representantes.

Susana Machín se ha mostrado receptiva a las demandas que plantean los representantes de los estudiantes para continuar mejorando la calidad de los servicios que presta UNED La Palma, cuya labor en favor de la educación en la Isla ha valorado la consejera.

En esta línea se ha comprometido a impulsar desde el Cabildo las reclamaciones que entran en el ámbito de la competencia de la Corporación y trasladar el resto de propuestas a la dirección del Centro Asociado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha