eldiario.es

9

El Cabildo y el personal de Medio Ambiente recuerdan al agente forestal Francisco Santana

Autoridades y trabajadores de la Corporación han guardado este viernes un minuto de silencio.

Minuto de silencio en memoria de Francisco Santana.

Minuto de silencio en memoria de Francisco Santana.

Autoridades y trabajadores del Cabildo de La Palma han guardado este viernes un minuto de silencio a las puertas del Palacio Insular en memoria del agente forestal, Francisco Santana, fallecido hace dos años mientras trabajaba en la extinción del incendio que afectó a la isla durante el verano, se informa en nota de prensa.

El presidente, Anselmo Pestana, ha destacado que “con este pequeño homenaje recordamos a un gran profesional del Cabildo, que murió en acto de servicio, y que quedará para siempre en la memoria de todos por su gran compromiso con su trabajo, y con el deseo de que nunca se vuelva a repetir algo así”.

El personal del Servicio de Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma también tiene previsto unirse a este homenaje póstumo durante el día de mañana, efemérides del trágico suceso, con concentraciones silenciosas a las 14:00 horas en sus diferentes puntos de trabajo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha