eldiario.es

9

El Cabildo y Padisbalta firman un convenio para desarrollar el proyecto ‘Estrellas’

Con su puesta en marcha se pretende desarrollar las habilidades y capacidades físicas, psíquicas y sensoriales de las personas con discapacidad.

El Cabildo de La Palma y la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual (Padisbalta) han firmado este año un convenio de colaboración para desarrollar el proyecto Estrellas dirigido a las personas con discapacidad, preferentemente intelectual de la Isa y sus familiares o tutores, señala Padisbalta en una nota.

Dicho proyecto, explica, “contempla una amplia oferta de actividades que se vienen ejecutando desde el pasado mes de enero: apoyo y formación familiar, actividades de desarrollo personal y de la autonomía (alimentación saludable, compra responsable, tareas básicas del hogar, higiene, manejo del dinero, reconocimiento de los números, conocimiento del entorno, etcétera),  actividades de ocio y tiempo libre (juegos, manualidades, música, lectoescritura, etcétera), actividades deportivas adaptadas y respiros familiares”.

Así, añade, “con la puesta en marcha de este proyecto se pretende desarrollar las habilidades y capacidades físicas, psíquicas y sensoriales de las personas con discapacidad que acuden diariamente a la entidad, utilizando las actividades de ocio y tiempo libre para su rehabilitación”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha