La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Cabildo de La Palma convoca nuevas pruebas para la obtención del carné de artesano

Imagen de archivo de la consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, durante una visita a 'Outlet La Palma Artesanía'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma celebra la primera convocatoria del presente año de las pruebas para la obtención del carné de artesano, informa en una nota de prensa. La fecha señalada será el 16 de mayo, a las 9:00 horas, en la Escuela Insular de Artesanía en el municipio de Villa de Mazo.

La consejera del área, Susana Machín, explica que el plazo para inscribirse en dicha prueba está abierto durante todo el año, “si bien solo podrán acogerse a esta convocatoria aquellas solicitudes que tengan entrada en el Servicio de Artesanía del Cabildo de La Palma hasta el día 20 de abril”, destaca.

Susana Machín recuerda que con el carné de artesano el Cabildo Insular de La Palma normaliza y reconoce la labor de tantas personas que se dedican a la artesanía tradicional y de innovación en sus diferentes manifestaciones, garantizando al mismo tiempo la calidad de la producción.

Etiquetas
stats