eldiario.es

9

El Cabildo aprobará el precio de las entradas a los centros turísticos de El Tendal, Cavidades Volcánicas y Cueva de Las Palomas

El pleno de la primera Corporación insular acordará este miércoles la ordenanza reguladora.

Centro de Interpretación de las Cavidades Volcánicas ‘Caños de Fuego’ .

Centro de Interpretación de las Cavidades Volcánicas ‘Caños de Fuego’ .

El pleno del Cabildo de La Palma, en la sesión extraordinaria y urgente que celebrará este miércoles, 14 de agosto, a las 13.00 horas, tiene previsto aprobar la ordenanza reguladora del precio público por entrada y visita a los centros de interés turístico Parque Arqueológico El Tendal,  Centro de Interpretación de las Cavidades  Volcánicas Caños de Fuego y el accedo a la pasarela de entrada de la Cueva de Las Palomas.

En la misma  sesión también se procederá a la aprobación inicial del expediente del proyecto de presupuesto general del Cabildo, así como de sus organismos autónomos y sociedades para el ejercicio de 2019.

El presupuesto para 2019 del Cabildo de La Palma, según el borrador dado a conocer el pasado  31 de julio, alcanza los 121.985.331 euros, cantidad a la que hay que sumar el crédito de alrededor de 15 millones de euros generado de fondos Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) 2019 Línea 2 de Infraestructuras y Línea 3 Empleabilidad, de fondos del II Plan de Infraestructuras Sociosanitarias, de la subvención del Gobierno de España para la creación del Complejo Recreativo y Ambiental de Mendo, así como los recursos derivados del remanente de tesorería de la liquidación del presupuesto de 2018.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha