eldiario.es

9

El Cabildo aporta 3.000 euros para apoyar la labor de la Asociación Pequeño Valiente

Han suscrito un convenio que dotará de fondos al programa de la asociación destinado a proporcionar a niños y niñas que padecen de cáncer entretenimiento y distracción mientras están ingresados.

De izquierda a derecha: Anselmo Pestana, Nuria González y Jovita Monterrey.

De izquierda a derecha: Anselmo Pestana, Nuria González y Jovita Monterrey.

El Cabildo de La Palma ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación Pequeño Valiente gracias al cual este colectivo dispondrá de 3.000 euros para seguir realizando su tarea de apoyo a niños y niñas que padecen de cáncer y a sus familias.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y Nuria González, en representación de Pequeño Valiente, suscribieron el convenio que dotará de fondos al programa de la asociación destinado a proporcionar a estos niños y niñas entretenimiento y distracción mientras están ingresados.

“Desde el Cabildo de La Palma respaldamos la encomiable labor de Pequeño Valiente con una aportación económica que la asociación dedicará a procurar oportunidades de diversión y ocio para los niños y niñas con cáncer”, ha señalado Jovita Monterrey.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha