eldiario.es

9

El Cabildo configurará listas de reserva para el Matadero Insular

Ya se han hecho públicas las bases que rigen la convocatoria de pruebas para conductor matarife y para oficial de primera matarife.

Nayra Castro.

Nayra Castro.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, ha hecho públicas las bases que regirán la convocatoria, mediante sistema selectivo de concurso-oposición, para la configuración de una lista de reserva de conductor matarife y oficial primera matarife. Dichas bases están disponibles en el BOP número 158 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 31 de diciembre de 2019, o a través de la sede electrónica del Cabildo de La Palma en el enlace directo https://tinyurl.com/veqywjj

La consejera delegada del Área, Nayra Castro, explica que las personas interesadas deben consultar las bases y presentar la documentación requerida antes del 20 de enero para poder participar en las pruebas de selección.

“Este proceso responde a la necesidad del Cabildo insular de contar con listas de empleo público actualizadas para cada una de las categorías profesionales necesarias para desempeñar sus funciones”, asegura.

Según adelanta Nayra Castro, “para corroborar el conocimiento de los aspirantes sobre las diferentes tareas que tendrán que desempeñar este sistema selectivo constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico”. Además, ha señalado “también se atenderá a la formación y experiencia profesional de las personas que se presenten a esta convocatoria”.

Castro también ha resaltado la importancia de que este tipo de procesos selectivos públicos “se desarrollen con la premisa de la igualdad de oportunidades, de forma que todas las personas interesadas en acceder a los puestos de trabajo convocados, y siempre  que cumplan con los requisitos exigidos, puedan optar a formar parte de la selección de personal para las listas de reserva”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha