eldiario.es

9

El Cabildo homenajea a sus trabajadores recientemente jubilados

Les ha animado a disfrutar de sus nuevas dedicaciones “tras años de intensa vida profesional, compañerismo y excepcional servicio a la institución insular”.

Foto de las autoridades insulares con los trabajadores jubilados.

Foto de las autoridades insulares con los trabajadores jubilados.

El Salón de Plenos del Cabildo Insular de La Palma ha acogido este miércoles un acto de homenaje y reconocimiento a aquellos trabajadores de la institución insular que se han jubilado recientemente, y más concretamente en el año que ha transcurrido desde la pasada celebración del día de Santa Rita, patrona de los funcionarios.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el vicepresidente y consejero de Recursos Humanos, José Luis Perestelo, así como de otros miembros de la Corporación Insular, ha agradecido a estos trabajadores su dedicación profesional durante años al Cabildo de La Palma y les ha animado a disfrutar de sus nuevas dedicaciones “tras años de intensa vida profesional, compañerismo y excepcional servicio a la institución insular que, gracias a su esfuerzo, sigue siendo muy querida por la sociedad palmera”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha