eldiario.es

9

El Cabildo incrementa las ayudas a las protectoras de animales de La Palma

“Pretendemos reconocer el trabajo que desarrollan muchas personas de manera altruista en favor del bienestar animal en la isla de La Palma”, asegura el consejero Borja Perdomo.

Borja Perdomo.

Borja Perdomo.

El pleno extraordinario del Cabildo de La Palma celebrado este jueves, 21 de noviembre, aprobó un incremento en las subvenciones a las sociedades protectoras de animales de la isla hasta un total de 35.000 euros. Unas ayudas que otorga la Consejería de Medio Ambiente para colaborar con las entidades que promueven el bienestar animal.

Así lo ha dado a conocer el consejero responsable del área, Borja Perdomo Hernández, al término del pleno en el que se dio visto bueno a la modificación de crédito para incrementar estas ayudas en 10.000 euros, con el fin de llegar al máximo de protectoras.

“Con estas ayudas cooperamos y, a la vez, reconocemos desde el Cabildo el trabajo que desarrollan muchas personas de manera altruista en favor del bienestar animal en la isla de La Palma y, en especial, de los animales domésticos abandonados”, comentó el consejero de Medio Ambiente.

Las subvenciones han sido concedidas a A-Anipal Asociación Animales Abandonados de La Palma; la Asociación Protectora de los Animales APROA; el Servicio Integral Animal de Canarias; la Asociación Unidad Protectora de Animales UPA-La Palma; La Palma Centro Canino; la Asociación para la Protección y Defensa de los Derechos de los Animales de Garafía, y la Asociación Benawara.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha