El Cabildo pone en marcha un curso de marketing y comercialización para artesanos

La Palma Ahora

El Paso —

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Artesanía que dirige la consejera Susana Machín, pone en marcha este martes, 15 de noviembre, un curso de marketing y comercialización dirigido a artesanos de la Isla.

El curso está promovido y financiado por la Consejería de Educación, Sanidad y Artesanía y lo desarrolla la Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma ( con la colaboración de los ayuntamientos de El Paso y Villa de Mazo, municipios en los que se llevará a cabo el programa de formación.

El curso incluye aspectos como el marketing en el punto de venta, el diseño de catálogo de producto y el marketing y comercialización a través de Internet.

Susana Machín asegura que desde su Consejería se ha fijado como prioridad la impartición de cursos y talleres que sirvan a las muchas personas que se dedican a la artesanía a La Palma para poder acceder, actualizar y renovar conocimientos. En este sentido, indica en una nota de prensa, se viene desarrollando un curso de formador de formadores “y ahora sumamos a la oferta formativa este interesante curso de marketing y comercialización que ha sido muy demandado por el sector artesano de la Isla”.

Etiquetas
stats