El Cabildo realiza el segundo reparto de mascarillas para transportistas

Mascarillas para los trabajadores.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Tras la llegada a La Palma de una nueva remesa de material sanitario, el Área de Transportes del Cabildo Insular de La Palma realizará una nueva distribución de mascarillas entre los trabajadores y empresas de transporte de viajeros y mercancías de la isla.

Los trabajadores y empresas beneficiarias son aquellas que se dedican al transporte de mercancías con vehículos ligeros y pesados (autorizaciones MDLE y MDPE), los taxistas (autorización VT) y los vehículos con conductor (autorización VTC).

El Área de Transportes del Cabildo vuelve a habilitar los dos puntos de recogida de las mascarillas.

  1. La sede principal de la Consejería de Transportes del Cabildo ubicada en el antiguo Parador de Turismo de Santa Cruz de La Palma (Avenida Marítima), donde podrán retirarla los transportistas que tengan su domicilio en Santa Cruz de La Palma, Puntallana, San Andrés y Sauces, Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Villa de Mazo y Fuencaliente.
  2. Las oficinas descentralizadas del Cabildo ubicadas en el Llano de Argual, en Los Llanos de Aridane, donde podrán retirarla los transportistas que tengan su domicilio en Los Llanos de Aridane, El Paso Tazacorte, Tijarafe, Puntagorda y Garafía.

Las mascarillas se podrán retirar los días miércoles, 22 de abril, jueves 23 de abril y viernes 24 de abril entre las 8:00 y las 14:00 horas. Quienes no recogieron sus mascarillas en la primera entrega podrán retirar en estos tres días tanto las correspondientes a la primera entrega como a esta segunda.

Los interesados deberán presentar el DNI en caso de personas físicas o un documento de representación en caso de tratarse de una empresa.

Etiquetas
stats