Cajasiete se une al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA en una gran iniciativa solidaria

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cajasiete se ha unido, por segundo año consecutivo, al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, participante en la Vuelta a España, en una gran iniciativa solidaria que tendrá lugar a partir del 9 de septiembre y en la que se reunirán fondos para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos, según se informa en nota de prensa.

El proyecto solidario del Grupo Caja Rural es una iniciativa promovida desde el equipo ciclista Caja Rural–Seguros RGA y que, como no podía ser de otra manera, cuenta con el apoyo y la colaboración de sus patrocinadores principales. El Team Caja Rural–Seguros RGA donará 2.673 kilos de alimentos, coincidiendo con el total de kilómetros recorridos desde el comienzo de la Vuelta hasta el día de la presentación de la Iniciativa Solidaria. Siguiendo, una vez más, la máxima ‘juntos somos más fuertes’ se pretende superar las 125 toneladas conseguidas en 2014. Cajasiete colaborará con la iniciativa solidaria sumando más kilos y contando además con la implicación de sus más de 300 empleados.

Los empleados de Cajasiete de todas las oficinas de la entidad, además de realizar donaciones voluntarias, este miércoles, 9 de septiembre, colgarán sus trajes y se vestirán con la camiseta técnica del Team Caja Rural–Seguros RGA para actuar como voluntarios y recaudar kilos para esta iniciativa. Se trata de algo único, donde miles de personas llenarán de color las más de 2.350 oficinas del Grupo Caja Rural repartidas por todo el territorio nacional, en apoyo al equipo ciclista y su iniciativa solidaria. Sin duda una acción tan espectacular como la iniciativa solidaria del Team Caja Rural–Seguros RGA. Todas aquellas personas y entidades que quieran realizar donaciones lo pueden hacer hasta el 9 de octubre, mediante transferencia bancaria a la cuenta habilitada al efecto ES70 0198 0601 62 2024226124. En definitiva, se trata de una iniciativa que persigue un gran fin y que, asentada sobre los valores de trabajo en equipo y esfuerzo que transmite el ciclismo, se convierte en una acción que colaborará en gran medida con los más necesitados.

Etiquetas
stats