Cajasiete renueva el acuerdo con la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano

Georgette Bugnion y Fernando Berge durante la firma del acuerdo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Fernando Berge, presidente del patronato de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, y Georgette Bugnion, titular del Patronato de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, han firmado la renovación, por un año más, del acuerdo mediante el cual la entidad bancaria colabora económicamente con el programa de actividades a desarrollar por la citada fundación.

La Fundación Tutelar es una entidad dedicada a proteger a personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentren en situación de desamparo, y desarrolla diversos servicios de atención directa, de orientación jurídica y social, de promoción de voluntariado, etcétera, dirigidos a proporcionar apoyos y recursos a las personas con discapacidad intelectual y a sus familiares. Su visión es ser reconocida por las familias con hijos con discapacidad como una organización que les apoya de forma permanente y les ofrece una garantía de futuro. Ser un referente clave en el ejercicio integral de la tutela para las personas con discapacidad, sus familiares, las asociaciones y sus profesionales, las instituciones públicas y quienes integran la Fundación.

Con ello la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos cumple con uno de sus fines y actuaciones, que incluye la de atender y promover obras asistenciales que favorezcan la mejora de la calidad de vida de la comunidad a través de aportaciones y facilitando ayuda a otras iniciativas y entidades.

Etiquetas
stats