La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cajasiete apoya a la Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife

En la imagen, José Hernríquez Domínguez (i) y Fernando Berge.

La Palma Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos acordó con la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife colaborar en la financiación de sus actividades y proyectos, especialmente los dedicados a los servicios de biblioteca y archivo que habitualmente presta esta bicentenaria entidad a investigadores y estudiantes, según se informa en nota de prensa.

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife fue fundada en 1777, durante el reinado de Carlos III (1760-1788). Su creación se enmarca dentro del espíritu de la época que, amparado en las ideas de la Ilustración, intentó la modernización de España y el fomento de su riqueza en todos los ámbitos.

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos tiene entre sus fines la promoción del desarrollo cultural y la conservación del patrimonio histórico de Canarias, colaborando con otras actuaciones e instituciones.

El acuerdo ha sido rubricado por Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, y Jorge Enrique Domínguez, director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País.

Etiquetas
stats