La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cajasiete renueva el acuerdo con la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano

En la imagen, Georgette Bugnion y Fernardo Berge.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion han renovado por un año más el acuerdo mediante el cual la primera colabora económicamente con el programa de actividades a desarrollar por la segunda, según se informa en una nota de prensa.

La Fundación Tutelar es una entidad dedicada a proteger a personas con discapacidad intelectual cuando faltan sus padres o se encuentren en situación de desamparo, y desarrolla diversos servicios de atención directa, de orientación jurídica y social, de promoción de voluntariado, etcétera, dirigidos a proporcionar apoyos y recursos a las personas con discapacidad intelectual y a sus familiares. Su visión es ser reconocida por las familias con hijos con discapacidad como una organización que les apoya de forma permanente y les ofrezca una garantía de futuro. Ser un referente clave en el ejercicio integral de la tutela para las personas con discapacidad, sus familiares, las asociaciones y sus profesionales, las instituciones públicas y quienes integran la Fundación. Con ello la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos cumple con uno de sus fines y actuaciones, que incluye la de atender y promover obras asistenciales que favorezcan la mejora de la calidad de vida de la comunidad a través de aportaciones y facilitando ayuda a otras iniciativas y entidades.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, Fernardo Berge, yla titular de la Patronato de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Georgette Bugnion.

Etiquetas
stats