eldiario.es

9

Cajasiete instala un ‘talquero automático’ para Los Indianos

La entidad financiera dispensará botes de polvos de talco el día de la parodia del retorno de emigrantes.

En la imagen, el 'talquero automático' de Cajasiete.

En la imagen, el 'talquero automático' de Cajasiete.

Cajasiete estará presente, un año más, en Los Indianos de Santa Cruz de La Palma con una divertida actividad enfocada a todas las personas que transiten las calles de la capital palmera, se informa en nota de prensa. La gran cantidad de indianos que participen en la actividad tendrán que introducir un billete especial en este divertido Talquero automático que se habilitará para dispensar un bote de polvo de talco. Este billete se puede conseguir en las oficinas de Cajasiete de Santa Cruz de La Palma y de Breña Alta o el mismo lunes 27 de febrero día en la actividad. Todo esto acompañado con divertida música y un Talquero automático un tanto peculiar.

La actividad se desarrollará en el Callejón El Apurón, frente a la oficina de la entidad financiera en Santa Cruz de La Palma, y se espera que constituya un gran éxito de participación. Sin duda, Cajasiete mostrará una imagen diferente a la habitual, y logrará de nuevo sorprender a los indianos con esta iniciativa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha