eldiario.es

9

Cáritas muestra en una exposición fotográfica la realidad de las personas sin hogar en La Palma

La muestra será inaugurada este viernes en la Sala Centro de Santa Cruz de La Palma.

La jornada se enmarca dentro del Plan Integral para las Personas Sin Hogar en Zaragoza

Una persona trata de evitar el frío mientras duerme en plena calle. / Europa Press

Cáritas Diocesana de Tenerife inaugura viernes, 20 de abril, en la Sala Centro de Santa Cruz de La Palma su exposición fotográfica “Somos Personas. Tenemos Derechos. Nadie sin Hogar”, que ilustra la realidad que viven las personas en situación de sin hogar en La Palma, y en general en Canarias, se informa en nota de prensa.

Se trata de 25 fotos tomadas, en su mayoría, por personas que viven esta realidad en primera persona y por fotoperiodistas canarios. La exposición está orientada a sensibilizar sobre la situación de exclusión que sufre este colectivo, y en especial a mostrar la iniciativa de devolver a la sociedad la necesidad del ejercicio y promoción de derechos fundamentales, como el acceso a la vivienda y el derecho a la participación, entre otros. Junto a la exposición, la institución dará a conocer los últimos datos de su proyecto de Unidad Móvil de Atención en Calle (UMAC) para personas sin hogar en la isla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha