eldiario.es

9

Carmen Lomana apoya la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma

La reconocida empresaria, vinculada al sector de la moda, cuenta con una de las mayores colecciones de prêt-á-porter y alta costura de España.

Carmen Lomana.

Carmen Lomana.

La reconocida empresaria Carmen Lomana, vinculada al sector de la moda y que cuenta con una de las mayores colecciones de prêt-á-porter y alta costura de España, presentará el próximo 12 de marzo la agenda de la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma acompañada por la diseñadora Paloma Suárez, el Presidente del Cabildo Anselmo Pestana y el consejero de Promoción Económica Jordi Pérez.

La empresaria, vinculada durante años al sector de la moda y de la comunicación, visitará La Palma para apoyar el conjunto de acciones que se desarrollarán durante esta nueva edición del evento, que tendrá lugar en el Museo Insular de La Palma del 22 al 27 de abril. La presentación de la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma tendrá lugar en la Plaza del Museo Insular de La Palma el próximo martes día 12 de marzo a las 12:20 de la mañana

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha