La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Casa Fierro se suma a las empresas solidarias con los afectados por demencias de La Palma

Adolfo Rodríguez Fierro (c) con responsables de AFA.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Casa Fierro se suma a la iniciativa de empresas socialmente responsables con el colectivo afectado por demencias de La Palma. “Durante sus más de 100 años de historia, la empresa Juan B. Fierro Hernández SL, conocida también por los palmeros como Casa Fierro, ha demostrado su gran implicación tanto sociocultural como en la preservación del patrimonio histórico de la Isla”, se informa en nota de prensas.

“Ahora esta empresa familiar, por la que han pasado ya tres generaciones, da un paso más y se suma al solidario grupo de empresas socialmente responsables con el colectivo de personas afectadas por una demencia, tras suscribir su compromiso de colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma)”, indican.

El respaldo de empresas como Juan B. Fierro Hernández SL es “vital, porque de esta manera favorece que la Asociación AFA La Palma continúe reforzando la atención que brinda a las personas afectadas por una demencia, como el Alzheimer, en la isla de La Palma”, subrayan.

Un ejemplo de ello es el Servicio de Atención Especializada en el Hogar que ya cuenta con un equipo de profesionales integrado por 30 gerocultores y auxiliares de enfermería, dos trabajadores sociales, un psicólogo, un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional.

Etiquetas
stats