La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La ‘Cena Gala’ solidaria de Adfilpa se celebrará el 27 de abril

Imagen de archivo de miembros de Adfilpa. Foto: LUZ RODRÍGUEZ

La Palma Ahora

El Paso —

La Asociación de Personas con Discapacidad Física de La Palma (Adfilpa) ha comenzado los preparativos para celebrar su “Cena Gala anual en la que se dan cita, además de los socios y sus familiares, un importante número de personas solidarias con la movilidad reducida”, indica en una nota de prensa. El acto se celebrará el viernes 27 de abril en el Recinto Ferial de El Paso a partir de las 21:00 horas

El presidente de Adfilpa, Miguel Ángel Rodríguez, ha señalado que el objetivo de este encuentro es la de obtener fondos que complementen las ayudas recibidas de otras instituciones y que estarán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y la de sus familiares de esta Asociación.

También se encuentra el “continuar con los proyectos que hagan de nuestros espacios de convivencia un lugar más accesible y sin barreras arquitectónicas para todas las personas”. En este sentido, Rodríguez ha recordado que, “todavía hay demasiada inaccesibilidad en nuestras ciudades y edificios. No se planifica teniendo en cuenta a los mayores, accidentes eventuales o bebés en carritos”.

En esta XIII edición, “también se contará con mesas informativas que recorrerán los 14 municipios de la Isla con las que se busca informar a la ciudadanía contando con una mayor implicación de los propios socios”, señala Miguel Ángel Rodríguez.

Durante la Gala “se cuenta con distintos artistas de diversos ámbitos del espectáculo que, de manera desinteresada, amenizan la cena que también cuenta con la colaboración de distintos establecimientos de alimentación”. Las casas comerciales de La Palma también se unen a esta fiesta con la donación de regalos que se sortean entre los asistentes.

Miguel Ángel Rodríguez agradece, en nombre de Adfilpa, la colaboración que ofrecen desde las instituciones públicas, empresas privadas y personas en general en apoyo de esta iniciativa, “lo cierto es que son muchas las personas que nos abren sus puertas y nos muestran su cariño. Sin su empuje sería inviable conseguir nuestros objetivos”.

stats