eldiario.es

9

El Club de Triatlón Bayana organiza este fin de semana el evento deportivo solidario 'Desafío GR 130'

El objetivo de la iniciativa, bajo el lema Solos no podemos, con tu ayuda, lo conseguiremos, es “recaudar fondos para la Asociación Niños Especiales de La Palma.

El Club de Triatlón Bayana organiza por sexto año consecutivo, conjuntamente con el Cabildo de La Palma, la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP) y Cadena Spar, el evento deportivo solidario Desafío GR 130 2018  el sábado,  27 de enero, y domingo, el 28 de enero, informa el área de Animación Socio Cultural del Ayuntamiento de Breña Baja. El objetivo de la iniciativa, bajo el lema Solos no podemos, con tu ayuda, lo conseguiremos, es “recaudar fondos para la  citada Asociación y “así poder continuar con el desafío diario de la rehabilitación de todas las personas que se atienden en el centro” de la NEP. En la nota de se apunta que “por Breña Baja se espera que los atletas pasen en torno a las 03:45 horas de la madrugada del domingo 28”. 

Desde el Ayuntamiento de Breña Baja y el CD Riverol Running La Palma, como colaboradores del evento, invitan “a la participación y/o animación a su paso por el municipio”. Asimismo, han colocado un punto de avituallamiento en la zona recreativa de La Montaña de La Breña. Por otro lado,  se apunta en la nota, el CD de Caminantes El Atajo de Breña Baja participa e invita a todos los que quieran unirse e incorporarse al último tramo de este Desafío a partir de las 09:00 horas del domingo 28 de enero desde el Bar Envangelina (Jedey) hasta la Plaza España de Los Llanos de Aridane. Para el traslado de la personas de la comarca este, "se tomará la guagua regular de Santa Cruz de La Palma-Los Llanos (por el sur) que sale a las 08:15 horas", concluye la nota. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha