La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Colegio de Abogados impone las Medalla del Servicio a la Abogacía

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma celebra este viernes, a partir de las 19.30 horas, el acto institucional de imposición de Medallas del Servicio a la Abogacía que se desarrollará en el Espacio Cultural Rafael Daranas de la capital y que estará presidido por Nieves Santomé Couto, vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española, informa la decana del Colegio, Milagros Fuentes.

Los letrados a los que se les impondrá la medalla conmemorativa de los 25 años de ejercicio profesional son

Jeronimo Chacopino Molina,  Juan Antonio Concepcion Vidal, Miguel Carrillo Díaz, Pedro Domingo Vega Regueiro, Juana María Jaubert Lorenzo y Ana María Montesinos Afonso. Asimismo, se hará entrega de un diploma  por su permanencia ininterrumpida durante veinticinco años  en este Colegio de Abogados a Carmen Jesús Acosta Gil, Alejandro Brito, Eusebio Barreto Martín, José Manuel Sosvilla Luis, José Luis Ibáñez Modrego, Carlos Javier Cabrera Matos, Guillermo Jiménez García, Antonio Claudio Fernández Sánchez, Juan José Rodríguez Rodríguez, Anselmo Pestana Padrón y Adela Estupiñan Hernández.

Nieves Santomé Couto, vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española, intervendrá con el tema ‘La Abogacía: legado del pasado, reto del futuro’.

De forma paralela al acto institucional, este miércoles, a las 17.30, en la sede del Colegio de Abogados, María Vidal Sanahuja,  profesora de Deontología de la Escuela de Práctica Jurídica Ansel Ramoneda, ex decana del Colegio de Abogados de Tarrasa y actual consejera electiva del Consejo General de la Abogacía Española,  impartirá una jornada sobre ética y deontología con el título ‘La deontología profesional de la abogacía: pilar básico de nuestra profesión’. Esta jornada, explica Milagros Fuentes, “se encuadra dentro de la calificación de formación necesaria en el ámbito del ejercicio profesional, materia a impartir que nos enriquecerá a todos por la calidad y conocimiento de la ponente”.

Etiquetas
stats