La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Conceden la ‘Bandera Ecoplayas’ a Los Cancajos, Bajamar, Tazacorte y Los Sauces

Entrega de la 'Bandera Ecoplayas' en Alcudia (Mallorca).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus) ha concedido la Bandera Ecoplayas a las playas de Los Cancajos (Breña Baja), Bajamar (Breña Alta), Tazacorte y Puerto Espíndola (San Andrés y Sauces. Este galardón reconoce la calidad ambiental de estas zonas de baño de La Palma.

El XX Congreso y Exposición Internacional de Ecoplayas 2018 se ha celebrado en Alcudia (Mallorca) durante los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Ategrus es una asociación sin ánimo de lucro que asesora a instituciones, empresas y personal técnico con objeto de mejorar la utilización de los recursos naturales, reducir la generación de residuos y sus consecuencias nocivas para el medio ambiente en las playas, zonas de baño y su entorno inmediato.

El reconocimiento de Ecoplaya se concede a todos los municipios o entidades supramunicipales españoles con playa. Pero se da la particularidad de que premia a localidades costeras y también de interior que cuenten con playas fluviales, lagos o embalses y que, por tanto, cuentan con zonas de acceso al baño no arenosas.

Etiquetas
stats