eldiario.es

9

Concluyen los trabajos con el ‘georradar’ en el tramo Buenavista-rotonda Ifa de la carretera LP-3

La máquina permite detectar, mediante ondas, si en el subsuelo hay materiales distintos a los habituales para así poder trazar adecuadamente el recorrido de los conductos de la red troncal de fibra óptica.

El Área de Infraestructuras del Cabildo de La Palma acaba de concluir los trabajos con “el georradar en el tramo de la carretera LP-3” que va desde el Aeropuerto Viejo, en la zona Buenavista, hasta la ‘rotonda de Ifa’, glorieta en el término municipal de Breña Baja donde confluyen las carreteras principales de la Isla: LP-2, LP-3 y LP-5”, señala en un comunicado la Consejería insular que dirige Jorge González.

Explica que “la labor con esta máquina permite –mediante ondas- detectar si hay materiales distintos a los habituales bajo el subsuelo, para así poder trazar adecuadamente el recorrido de los conductos que en este tramo de vía se instalarán próximamente para continuar con otra de las fases de la red troncal de fibra óptica de La Palma”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha