eldiario.es

9

José Ayut gana el Concurso de Fotografía de Indianos 2016 con ‘Ojos de Almendra’

El segundo premio ha sido para Judit Ponce y el tercero para Jorge Bello García.

Ojos de Almendra’, primer premio del VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016. Autor: JOSÉ AYUT.

'Ojos de Almendra', primer premio del VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016. Autor: JOSÉ AYUT.

José Ayut, con su instantánea titulada Ojo de Almendra del entrañable personaje La Negra Tomasa, ha ganado el VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016 que organiza el portal  Indianos.info en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, informa el citado portal digital este jueves.

El jurado del VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016, formado por los fotógrafos Dominic Dähncke y Selu Vega y Javier Hernández, por parte de la organización, asimismo, ha acordado por unanimidad otorgar el segundo premio  a la fotografía ¿Jugamos? de Judit Ponce y el tercero a Boda Indiana de Jorge Bello García.

En la categoría de "La foto más Popular de Los Indianos 2016 (votaciones en Facebook), ha resultado ganadora la fotografía Vámonos para Los Indianos de Mauro Castro, con 695 votos. En segundo lugar, con 686 votos, ¡Ay, mi Cuba!, de Ramón Carlos Castro Martín, y en tercera posición Corazón Indiano, de María Estefanía Lorenzo Rodríguez, que obtuvo 561 votos", señalan los organizadores del concurso.

Título: ¿Jugamos?. Segundo premio  VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016.  Autora: JUDIT PONCE.

Título: ¿Jugamos?. Segundo premio VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016. Autora: JUDIT PONCE.

Este año, indican los organizadores del certamen, “como novedad tendremos una exposición de las 30 mejores fotografías de Indianos 2016, a partir de 11 de marzo en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Abogados de Santa Cruz de La Palma”.

Título: Boda Indiana. Tercer premio  del VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016. Autor: JORGE BELLO GARCÍA.

Título: Boda Indiana. Tercer premio del VI Concurso de Fotografía de Indianos 2016. Autor: JORGE BELLO GARCÍA.

La mejor fotografía de Indianos 2016 está premiada con dos billetes de ida y vuelta interinsulares, gentileza de Binter. La segunda con un lote de productos de De Lucia Concept Store y la tercera con un reloj unisex cortesía de Ferreiro Joyas y una camiseta de indianos de las tiendas San Lupe.

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, valora “las posibilidades de difusión que para la fiesta supone este certamen y la participación, como lo demuestra la cifra de más de 300 imágenes presentadas a concurso”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha