El Consejo Regulador de Vinos La Palma convoca el I Concurso de Fotografía

Viñedos en Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

Con motivo de la vigesimocuarta edición de la actividad La viña y el vino San Martín 2019, que este año tendrá lugar en el municipio de Puntagorda, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, con la colaboración de Spar La Palma, convoca el I Concurso de Fotografía El lugar de las emociones con Denominación de Origen, se informa en nota de prensa.

Los vinos de La Palma y su entorno es la temática en torno a la que gira el concurso que en palabras de Eva Hernández, gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino La Palma, “es una invitación a todos los amantes de la naturaleza y de la fotografía, profesionales o aficionados, a adentrarse en el maravilloso mundo de las emociones que cada día se suceden en La Palma, el lugar de las emociones con Denominación de Origen”. Los participantes deberán enviar sus propuestas a la dirección de correo electrónico vinoslapalma@vinoslapalma.com y el plazo de presentación finalizará el 4 de noviembre. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.vinoslapalma.com

Desde el Consejo Regulador de Vinos La Palma señalan la importancia de los premios de esta la primera edición como uno de los principales incentivos que inviten a la participación, que consisten en:

-600 euros para el trabajo ganador, tarjeta recargable SparLink de 200 euros para compras en cualquier supermercado Spar La Palma y lote de 6 botellas de Vino DO La Palma.

-300 euros para el segundo premio, tarjeta recargable SparLink de 100 euros para compras en cualquier supermercado Spar La Palma y lote de 4 botellas de vino DO La Palma.

-100 euros para el tercer premio, tarjeta recargable SparLink de 50 euros para compras en cualquier supermercado Spar La Palma y lote de 2 botellas de vino DO La Palma.

Etiquetas
stats