Convocan un concurso de spot sobre el ‘Gobierno Abierto’ dotado de 500 euros

Captura del vídeo explicativo sobre el 'Gobierno Abierto'.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Dirección Insular de la Administración General del Estado, en colaboración con la Obra Social la Caixa, convoca el I Concurso Spot Publicitario en la Isla de La Palma sobre Gobierno Abierto con motivo de la celebración de la Semana de la Administración Abierta, acción que tiene como finalidad promover en el alumnado el valor de lo público y la importancia de que las instituciones sean transparentes, participativas y que rindan cuentas, informan en nota de prensa.

Podrán participar el alumnado de Primaria y Secundaria, así como de educación especial de todos los centros escolares de la isla de La Palma, en una única categoría dedicada al spot publicitario que intente divulgar y dar a conocer los principios del Gobierno Abierto y promover la participación y la implicación en el funcionamiento del Gobierno abierto del alumnado.

Para ello se propone la realización de videos cortos en los que los alumnos y alumnas expresen qué significa Gobierno Abierto, cómo debería ser el Gobierno Abierto y cómo se puede conseguir. El plazo de presentación de obras será del 1 al 28 de febrero de 2019, ambos incluidos.

Se otorgará un premio de 500 euros al mejor video sobre Gobierno Abierto y al docente responsable un reconocimiento a su labor. La entrega de premios está prevista realizarla en el marco de los actos institucionales que tendrán lugar durante la Semana de la Administración Abierta entre el 11 y el 15 de marzo de 2019.

Etiquetas
stats