eldiario.es

9

Convocan la primera asamblea popular de la Isla

Tendrá lugar este jueves, 9 de abril, a las 17:00 horas, en el edificio sindical de Santa Cruz de La Palma.

El  Movimiento  22M  de La Palma convoca a organizaciones sociales y a activistas a la primera asamblea popular de la Isla, según lo acordado en el acto final de la manifestación ‘Marchas por la Dignidad” que discurrió por las calles de la capital  palmera el pasado 21 de marzo secundando una convocatoria a nivel estatal, señala en un comunicado.

La asamblea popular tendrá lugar este jueves, 9 de abril, a las 17:00 horas, en el Edificio de Usos Múltiples (sede sindical) de Santa Cruz de La Palma. Durante esta primera reunión se realizará la evaluación de la ‘Marcha por la Dignidad’, y "se trabajará de cara a lograr un 1º de Mayo en  la Isla que obtenga el mayor impacto social posible".

En la nota se indica que “se espera  la participación de  los partidos de  izquierda transformadora, sindicatos  y diversos  movimientos sociales".

La asamblea popular de La Palma, explica, “nace con la vocación de ser un  entorno  de  coordinación  horizontal  entre  organizaciones  y  personas  que  se  movilizan  y  trabajan por una sociedad más  justa  e  igualitaria,  y  cuya finalidad  es ser un  vehículo para  lograr consensos y unidad de acción al facilitar el diálogo y la circulación de ideas y acciones”.

Añade que “participar  en  la  asamblea  `popular  es  voluntario  y  no  fuerza  a  adoptar  ninguna  tesis  o participar en ningún evento: la asamblea asumirá las posturas y acciones sobre las que exista consenso y en donde no lo haya se habrá tendido un puente para organizarse al margen de la asamblea entre quienes piensan similar”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha