eldiario.es

9

La Corporación Insular saca a licitación las obras de rehabilitación del edificio del Cabildo por 545.146 euros

Los trabajos permitirán mejorar notablemente las condiciones e imagen del inmueble.

Sede del Cabildo de La Palma.

Sede del Cabildo de La Palma.

El Cabildo de La Palma ha sacado a licitación las obras de rehabilitación de la fachada y la cubierta del edificio principal de la Corporación Insular por un importe de 545.146 euros, que permitirán mejorar notablemente las condiciones e imagen del inmueble que acoge la mayor parte de las dependencias institucionales y administrativas insulares, según informa el vicepresidente y consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana.

Se trata de unas obras necesarias teniendo en cuenta el estado de este edificio de uso administrativo, que fue construido en los años setenta del siglo pasado y que presenta una serie de deficiencias que requieren esta intervención.

Las obras consistirán en la intervención de su fachada, reparando los recubrimientos de los elementos estructurales, la sustitución de la carpintería dañada, la renovación de los revestimientos exteriores y la reparación e impermeabilización de la cubierta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha