La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cruz Roja inicia el proyecto de empleo ‘Aprendamos Trabajando en La Palma’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asamblea Comarcal Oeste de Cruz Roja Española de La Palma y el Cabildo de la Isla, con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcab), han iniciado recientemente el proyecto denominado Aprendamos Trabajando en La Palma, se señala en una nota de prensa. El citado proyecto tiene como objetivo principal reducir las dificultades que las personas desempleadas tienen para mejorar su posicionamiento y participación en el mercado laboral“. Consta de itinerarios ”integrales intensificados“ y ”está dirigido a personas de muy baja empleabilidad“.

Indica que “mediante este proyecto se proporcionará una completa dotación de competencias requeridas en el entorno laboral, para el desempeño de una profesión, favoreciendo su incorporación directa al mercado de trabajo”. Este servicio, que finalizará el 15 de junio de 2018, añade, contará con la colaboración de empresas de diferentes sectores económicos.

Apunta que “es totalmente gratuito y está destinado a parados de larga duración, personas con discapacidad y mayores de 45 años”.

Etiquetas
stats