La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cruz Roja inicia la campaña del Sorteo del Oro en La Palma con avistamiento de cetáceos

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Un año más, el Sorteo de Oro de Cruz Roja sale a la calle. Una cita que reúne a miles de personas (voluntarias y trabajadoras) y empresas (grandes, medianas y pequeñas) para trabajar con un objetivo común, decir a la labor de Cruz Roja. 

“A partir de este momento empieza la difícil tarea de lograr el de la sociedad, el Sí de las personas que quieran implicarse y luchar contra la pobreza. Porque cuando se dice a comprar un boleto del Sorteo de Oro, se está diciendo Sí a dar de merendar a un niño o niña en riesgo de exclusión, Sí a entregar un paquete higiénico familiar, Sí a acompañar a una persona mayor, en definitiva, Sí a mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo, formación, integridad y bienestar de las personas en riesgo de pobreza y exclusión”, informa la institución humanitaria.

 Ya son varias las empresas y personas que han dicho Sí, entre otras, Ocean Explorer, con base en el Puerto de Tazacorte, que colabora con Cruz Roja con la realización de una actividad de avistamiento de cetáceos en la costa oeste de La Palma todos los sábados de mayo y junio a las 11:30 horas.

Las personas que quieran disfrutar de esta inolvidable experiencia (con garantía de avistamiento) podrán comprar sus entradas en la sede de Los Llanos de Cruz Roja (Calle Francisca de Gazmira 25 - Edificio de Usos Múltiples).

El precio para personas adultas será de 15 euros (entrada + 2 boletos del Sorteo del Oro) y para niños y niñas de 8 euros (entrada + 1 boleto del Sorteo del Oro).

Para mayor información pueden contactar al teléfono 677912420 o al correo depllanos@cruzroja.es.

¡Di sí tu también!

Etiquetas
stats