La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cruz Roja da continuidad al proyecto ‘Ocio y tiempo libre para personas con diversidad funcional’ en La Palma’

Participantes  en el proyecto  de Cruz Roja de 'Ocio y tiempo libre para personas con diversidad funcional` en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Cruz Roja, con el apoyo de la Obra Social La Caixa, “dará continuidad al proyecto de Ocio y tiempo libre para personas con diversidad funcional en La Palma”, señala en una nota de prensa. La iniciativa comenzó en marzo del pasado año 2017.

Añade que La Caixa ha aportado 3.500 euros “con el fin de cubrir los gastos de las actividades de ocio que se realicen, que serán de tipo cultural, deportivo y lúdico-formativo en materia de salud”.

Apunta que “estas acciones se llevan a cabo los fines de semana, normalmente, a lo largo de todo el año, desde que diera comienzo el pasado mes de enero y hasta el próximo mes de diciembre, donde se espera contar con la participación de unas 40 personas con diversidad funcional”.

Señala que “gracias a este proyecto, el año pasado se realizaron un total de 21 actividades de ocio y tiempo libre en la Isla. Esta labor social se ha gestionado con el fin de que los usuarios puedan desarrollar su bienestar físico, social y psicológico, por medio de actividades lúdicas encaminadas a favorecer un uso saludable del ocio y tiempo libre. Para ello, también se les ha facilitado el transporte adaptado desde sus domicilios a las actividades y viceversa”.

Etiquetas
stats