La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El queso Las Cuevas de Puntagorda fue el premiado en un certamen mundial

Explotación de quesos Las Cuevas. Foto: CONSEJO REGULADOR DEL QUESO.

La Palma Ahora

Puntagorda —

El queso Las Cuevas de Puntagorda ha sido premiado en el  World Cheese Awards 2016  que se celebró en el Palacio Kursaal de San Sebastián, en el País Vasco. Esta marca palmera ha logrado una medalla de oro y otra de plata en el prestigioso certamen internacional, al que han concurrido 3.000 muestras de diferentes países. 

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias informó este viernes de forma errónea que había sido  la marca Victorino, también de Puntagorda, la que había logrado una medalla de oro en el concurso, mientras que le atribuía a la marca Las Cuevas solo una medalla de plata.

El queso Las Cuevas está elaborado por Félix Alberto Gil Rodríguez con leche recién ordeñada, y en 2011 fue el mejor queso español con leche prensada de cabra. Tiene un rebaño de unas 250 cabezas que pastorea con perro pastor garafiano.

La Palma Ahora pide disculpas a los lectores por la información errónea, que fue facilitada este viernes por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats