eldiario.es

9

Denuncian la existencia de ovejas muertas en San Isidro

Un vecino asegura que hace un par de días han tirado cinco ejemplares de raza pelibuey en la conocida como 'Curva de la Muerte', lo que está generando mal olor.

En la imagen, algunos de los cadáveres de las ovejas depositados en un vertedero.

En la imagen, algunos de los cadáveres de las ovejas depositados en un vertedero.

Un vecino ha denunciado la existencia de cinco ovejas muertas, de la raza 'pelebuey', en la zona conocida como 'Curva de la Muerte', en la carretera que conduce al Refugio de El Pilar, en San Isidro, entre los kilómetros 13 y 14, en el municipio de Breña Alta.

Los cadáveres de estas ovejas, que se caracterizan por su abundante pelambrera, según la referida fuente, han sido depositados en el lugar mencionado hace un par de días y están generando mal olor. Este vecino califica de "vergüenza" que "ciertas personas se deshagan de sus animales de esta manera". Recuerda que en esta misma zona fue destrozado en varias ocasiones un humilde monumento que se levantó en homenaje a un podenco que murió de inanición después de haber sido abandonado por su dueño.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha