Emergencias y Recursos Humanos imparten cursos de primeros auxilios para personal del Cabildo

La consejera de Emergencias del Cabildo de La Palma, Carmen Brito, ha inaugurado este lunes en la Ciudad Deportiva de Miraflores, el  modulo formativo de primeros auxilios.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejerías de Emergencias y Participación Ciudadana y de Hacienda y Recursos Humanos, que dirigen Carmen Brito y Luis Javier Camacho respectivamente, han comenzado este lunes la segunda tanda de cursos de primeros auxilios destinadas a formar a los trabajadores del Cabildo de La Palma.

La consejera de Emergencias, Carmen Brito, ha inaugurado este lunes en la Ciudad Deportiva de Miraflores este modulo formativo y ha destacado la colaboración que Cruz Roja está prestando para el desarrollo del mismo. Brito, que ha tenido la ocasión de dialogar con los trabajadores del Cabildo, ha incidido en la importancia de que éstos reciban formación que les permita actuar de forma solvente en una situación de emergencias.

El pasado mes de junio tuvieron lugar en la Casa Rosada los primeros cursillos de este tipo que, según recuerda el consejero Luis Javier Camacho, se enmarcan dentro de la programación formativa del Cabildo a través de la formación continua.

Los Servicios del Cabildo implicados en estos segundos cursos de primeros auxilios de 20 horas de duración son Infraestructuras (personal de carreteras); Deportes; Medio Ambiente; y Servicios Sociales (salud mental), entre otros.

Etiquetas
stats