La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Emergencias organiza en la Isla una campaña infantil sobre autoprotección ante incendios

El Cabildo ya ha llevado las funciones del espectáculo de títeres a diferentes centros educativos de la Isla, así como a espacios públicos, como la plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Servicio de Emergencias del Cabildo de La Palma, que dirige Carmen Brito, ha organizado una campaña de concienciación y prevención de incendios forestales dirigida a los niños, que incluye la celebración de un espectáculo infantil de títeres, se informa en una nota de prensa de la primera Corporación de la Isla.

Carmen Brito asegura que el objetivo de esta iniciativa es explicar a los más pequeños y de un modo ameno los posibles riesgos de incendio que existen y darles consejos de cómo se debe actuar para evitarlos y qué medidas deben tener cuenta para protegerse, en caso de que se declare un fuego.

El Cabildo ya ha llevado las funciones a diferentes centros educativos de la Isla, así como a espacios públicos, como la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, y continuará dando a conocer este espectáculo en otros puntos de la Isla.

Etiquetas
stats