Entrega de premios en la clausura de la ‘V Copa Spar Pro NEP 2016’

Acto de clausura de la ‘V Copa Spar Pro NEP 2016’.

La Palma Ahora

El Paso —

El pasado sábado, 3 de diciembre, se celebró la clausura de la quinta edición de la Copa Spar Pro NEP, señalan los organizadores en una nota de prensa. El acto de entrega de premios y reconocimientos, se añade en la nota, tuvo lugar en el recinto ferial del municipio de El Paso y se enmarcó dentro da la cena benéfica anual de la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP)“.

Apunta que “en un ambiente entrañable y familiar se reunieron alrededor de 500 personas, entre ellos los corredores destacados de la Copa Spar, que compartieron mesa y mantel con los verdaderos protagonistas del evento, las familias y niños de NEP”.

En el transcurso de la velada se hizo entrega de los trofeos por categorías y de la clasificación general de la Copa Spar Pro NEP.

La clasificación general masculina tuvo por vencedor a Antonio Martín Rocha del club Pichón Trail Project. El segundo clasificado fue Víctor Concepción, del club Big Bang, y completó el podio Alejandro Martín Almeida del club Argual Running.

La ganadora de la general absoluta en categoría femenina fue Yaiza Suárez, del club Triatlon-MTB Bayana. La segunda clasificada, Ana Begoña González del club Evento 7 Producciones-Now Run y completó el podio Morella Martín del Club Trecus Domingo Alonso.

La edición 2016 de la Copa Spar Pro NEP ha contado con 1.300 corredores en las seis pruebas disputadas: Mazucator Trail, Teneguía Trail, Adeyahamne Trail, Full Moon Trail, Cabra Trail y Traviesa Trail.

La Asociación de Niños Especiales de La Palma, como organizador de la Copa Spar Pro NEP, “agradece a todas las entidades públicas y privadas que han impulsado con su apoyo la celebración con éxito de éste evento deportivo de carácter solidario”.

Agradece en concreto “al Cabildo de La Palma (áreas de Deportes, Asuntos Sociales, Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias), Sodepal, ayuntamientos (Villa de Mazo, Fuencaliente, San Andrés y Sauces, Tijarafe, Puntallana y Puntagorda), Cecopin, Cruz Roja, Obra Social La Caixa, Naviera Armas, Canarias Viaja, Toyota La Palma, Pley Publicidad, Nasuar Shop, El Alce, Colegio de Fisioterapeutas de Canarias, y a La Palma”.

Anuncia finalmente la presentación del Desafío GR130 por los Niños Especiales de La Palma que tendrá lugar el 14 y 15 de Enero de 2017 y adelanta igualmente que “en breve fechas se realizará la presentación de la Copa Spar Pro NEP 2017”.

Etiquetas
stats